Reportan lluvia y granizo en Sierra de Zapaliname

Esperan que la lluvia ayude a los brigadistas a combatir el incendio / Foto: Captura de pantalla

Se espera que la caída de lluvia y granizo permitan apagar el incendio que afecta el Cañón de San Lorenzo

Buenas noticias para el día de hoy: se reportan caída de lluvia y granizo cerca de la Sierra de Zapaliname. Por la cual los saltillenses agradecen pues después de varios días quizás esto logre apagar el incendio.

Hoy son 12 días desde que inició el incendio en Santa Rosa que se ha extendido a lo largo del cañón de San Lorenzo, llegando hasta Sierra hermosa, Arteaga. Durante este tiempo varios brigadistas de diferentes dependencias han estado trabajando en el combate de incendios sin embargo no han podido liquidarlo.

Te puede interesar: Hay 7 incendios en Coahuila, estos son sus avances

El día de ayer por la tarde se registraron precipitaciones que ayudaron a sofocar un poco el incendio, sin embargo el siniestro sigue avanzando. Por esta razón se había hablado de la posibilidad de bombardear las nubes para que ayudan a combatir por completo el incendio.

El día de hoy a través de Twitter y de Facebook varias personas compartieron la caída de lluvia y granizo en la zona. Razón por la cual festejaron pues esperan que estas condiciones climáticas ayuden por fin a apagar las llamadas que están consumiendo el pulmón más grande de nuestra ciudad.

Te puede interesar: Conoce el estado actual de los siete incendios forestales activos en Coahuila

Hasta el momento se registra que en todo Coahuila existe un total de siete incendios, de estos cuatro se encuentran en la región sureste del Estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.