Nombran a Óscar Pimentel como titular de la UIF en Coahuila

Entrega del nombramiento oficial a Pimentel González. Foto: Twitter

Pimentel González se desempeñaba como director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Saltillo, puesto que ocupaba desde diciembre de 2018

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer este jueves, la designación de Óscar Pimentel González como el nuevo Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Coahuila.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió el momento en donde le otorga su nombramiento oficial.

Desde hace algunas semanas corría el rumor de que el ex alcalde de Saltillo (2000-2002), renunciaría a su cargo como director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), puesto que ocupaba desde diciembre de 2018; sin embargo, hasta el día de hoy se confirmaría esta situación.

¿Quién es Óscar Pimentel?

Pimentel González es un Economista egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Tiene una amplia experiencia como servidor público. Se ha desempeñado en áreas de desarrollo rural, planeación regional, educación, políticas públicas, agua, energía, desarrollo urbano y gestión de las ciudades.

Además fue Diputado Federal en dos ocasiones (LV y LIX Legislaturas), Presidente Municipal de Saltillo (2000-2002) y Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.