HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • EL RASTRILLO EN EL GOBIERNO DE ALFREDO PAREDES
  • CORRUPCIÓN ENTRE EL PAN Y EL GOBIERNO DE SALTILLO
  • NADA DE DIPUTACIÓN, JACOBO RDZ
  • NO PRENDEN LOS CANDIDATOS DEL PRI

EL RASTRILLO EN EL GOBIERNO DE ALFREDO PAREDES

Todo para acá, es el efecto que están sufriendo los ganadores de compras y licitaciones en el ayuntamiento que comanda el alcalde Alfredo Paredes en Monclova. Dicen que hay alguien cercano al alcalde que le está picando los ojos y se está embolsando buenos millones de pesos. Una buena auditoría debería de hacer Paredes sobre su personal de «confianza». Por cierto dicen que el tema de cambio de propiedades entre funcionarios del ayuntamiento da para mucho.

CORRUPCIÓN ENTRE EL PAN Y EL GOBIERNO DE SALTILLO

Algo extraño esta pasando. ¿Por qué autorizó el Gobierno de Saltillo un contrato directo sin concurso y en medio de la oscuridad para el asesor de cabecera de los regidores del PAN en el ayuntamiento? Las malas lenguas dicen que es a cambio de su voto a favor en el tema de la privatización de los parquímetros, el alumbrado público y las cuentas, ¿será? por lo pronto hoy sale en en este link una investigación que desnuda este nexo de corrupción entre los regidores del PAN, Carlos Orta y Tere Romo a través de su asesor, el hoy candidato Sergio Hernández Saíz y el Gobierno de Saltillo.

Investigación completa HOY AQUÍ

NADA DE DIPUTACIÓN, JACOBO RDZ

En la reciente encuesta electoral rumbo a las elecciones de diputados locales en Coahuila, en el distrito dos con cabecera en Piedras Negras apareció bien posicionado Jacobo Rodríguez, el joven activista. A pesar de tener oportunidad de ganar esta elección él ya dijo que no va, que él va por la Alcaldía en el 2021. Falta de visión o experiencia muestra Jacobo al no visualizar que la marea 2021 de MORENA vendrá con todo y en especial para apoyar a sus pocos alcaldes que más o menos hacen algo. Nadie escarmienta en cabeza ajena y dicen no hay mejor aprendizaje para un político joven, que una buena derrota. Hay que aprender a escuchar.

ESTUDIO DE PREFERENCIAS ELECTORALES EN COAHUILA

NO PRENDEN LOS CANDIDATOS DEL PRI

Los candidatos del PRI a las diputaciones locales no prenden, en Saltillo por ejemplo, sino es por la estructura del partido es decir el huevito y las despensas, los cuatro candidatos priistas estarían perdidos. Estos candidatos, Martha Loera, María Bárbara Cepeda, Luz Elena Morales, y Álvaro Moreira si los lanzaran por lo menos las tres mujeres perderían. Alvarito, ni que decir, se fue por el distrito facil del PRI, le tuvo miedo a perder. Sin lugar a dudas la que más nerviosa anda es María Bárbara Cepeda porque Poncho Danao ya anda parejo con ella.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.