HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Listo Lalo Olmos para arrancar 2021
  • Agárrese para la próxima semana, vendrán nombramientos
  • Nuevamente, nadie “pela” a Chuy de León
  • Que el 2021 sea un año lleno de salud; lo demás, es responsabilidad suya
EL RELOJERO

Listo Lalo Olmos para arrancar 2021

El diputado electo Eduardo Olmos Castro asumirá este viernes la Presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, justo en la etapa más importante para un gobernador en funciones: la mitad hacia el cierre de su administración.

Además de tener la responsabilidad de respaldar desde el legislativo a Miguel Riquelme, Lalo Olmos tiene la encomienda de sacar con buenos números la elección de este año en Torreón, en donde buscan recuperar la alcaldía con Román Alberto Cepeda.

Los bonos de Olmos Castro subirán exponencialmente a partir de este viernes y se convierte en una carta fuerte para el 2023.

Agárrese para la próxima semana, vendrán nombramientos

La semana que arranca el 4 de enero será bastante movida en términos políticos para Coahuila, toda vez que se dará a conocer quien llegará al relevo de José María Fraustro Siller, Francisco Saracho Navarro, Román Alberto Cepeda y Jericó Abramo Masso en SEGOB, SIDS, SETRA y SEVOT, respectivamente.

Aquí le adelantamos que pudiera haber sorpresas en alguno de estos relevos. Para Miguel Riquelme lo más importante será ocupar esos cargos con funcionarios de capacidad probada y, sobre todo, que sean leales a su proyecto. Quien no entienda que los proyectos personales van en segundo lugar, anda fuera de la jugada.

Nuevamente, nadie “pela” a Chuy de León

A pesar de que en el cuartel del PAN juran y perjuran que no impugnarán la resolución de la Sala Regional del TRIFE en Monterrey que tumbó la doble reelección para alcaldes, el Comité de Acción Nacional en Monclova dijo que Alfredo Paredes sí impugnará dicho Fallo.

La intención del panismo en la ciudad del acero es que Alfredo Paredes mantenga ese bastión y continue otro periodo más al frente de la alcaldía. Palabras más, palabras menos, la posición del -todavía- líder estatal del PAN, Chuy de León, pesa menos que una llamada a misa.

Que el 2021 sea un año lleno de salud; lo demás, es responsabilidad suya

El 2020 vivimos -por mucho- el año más difícil para el mundo en la historia moderna. El Covid-19 sacudió todos los sectores de la sociedad. Nadie quedó exento de los efectos provocados por la pandemia en los rubros de salud y economía.

En Coahuila se registraron 50 mil 587 casos positivos de Covid-19; murieron 4 mil 082 coahuilenses y los riesgos por la pandemia están a meses, varios meses, de ser superados en el estado.

Este 2021 que hoy arrancamos sólo le deseamos: salud. Todo lo demás, es responsabilidad suya. Cuídese, trabaje, prepárese, infórmese y, sobre todo, sea feliz.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.