
La ofrenda honra a Maricela Tinajero, Antonia Ramírez, Don Jorge Sosa y Ventura Juárez, quienes formaron parte de la historia del Congreso estatal.

El Congreso del Estado de Coahuila inauguró su Altar de Muertos en memoria de Maricela Tinajero, Antonia Ramírez, conocida como Toñita, Don Jorge Sosa y Ventura Juárez, quienes forman parte de la historia del Poder Legislativo.
La elaboración de la ofrenda estuvo bajo la dirección de la diputada Magaly Hernández Aguirre, coordinadora de la Comisión de Educación, quien encabezó los trabajos para preparar este espacio conmemorativo.
El altar se instaló como parte de las actividades relacionadas con el Día de Muertos, una tradición mexicana que permite recordar y rendir homenaje a las personas fallecidas.
Asisten diputadas y familiares de los homenajeados
En la inauguración estuvieron presentes Luz Elena Morales Núñez, presidenta de la Junta de Gobierno, y la diputada Beatriz Fraustro Dávila.
También asistieron familiares y amistades de las personas homenajeadas, quienes acompañaron el acto organizado por el Congreso de Coahuila.
Con esta ofrenda, el Poder Legislativo recordó a quienes contribuyeron a su historia y mantuvo viva la tradición de honrar a los seres queridos durante las celebraciones del Día de Muertos.
¿Qué importancia tienen estas actividades para conservar la memoria de quienes han formado parte de las instituciones? Comparte tu opinión en los comentarios
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

