HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • MORENA, el peor enemigo de MORENA
  • Javier Guerrero, impulsando a Armando Guerrero
  • Álvaro Moreira, el candidato más golpeado del PRI
  • Candidato del PAN con contrato con el Gobierno de Saltillo si se registro
  • Gerardo Aguado, Maru Cázares y Fernando Izaguirre, si darán batalla

MORENA, el peor enemigo de MORENA

MORENA EN COAHUILA

Salieron por fin lo candidatos de MORENA para diputados locales en #Coahuila, la sorpresa es que no hay sorpresa, la corrupción en el proceso de designación de candidatos fue la realidad. Los resultados de la supuesta encuesta para seleccionar a los mejores posicionados no se dieron a conocer y Raúl Yeverino miembro de MORENA de años, calificó el proceso como un “cochinero”, con anterioridad José Guadalupe Céspedes, Secretario General de MORENA en #Coahuila había dicho que el proceso simplemente había sido opaco.

Javier Guerrero, impulsando a Armando Guerrero

Armando Guerrero, Candidato de MORENA a diputado local por el distrito IV

El Secretario General del IMSS a nivel nacional logró consolidar la postura de Armando Guerrero por el distrito local 4 en MORENA. Armando Guerrero más allá de ser sobrino de Guerrero, es un joven político que ha picado piedra realmente dentro de la izquierda en Coahuila y apoyado el proyecto de López Obrador desde hace tiempo. De los pocos candidatos de MORENA que valen la pena.

Álvaro Moreira, el candidato más golpeado del PRI

Alvaro Moreira, candidato del PRI a diputado local en Coahuila en el distrito XVI

Hablando de candidatos, fue Álvaro Moreira, hermano de Rubén Moreira, el que se registró como candidato del PRI al distrito 16. De inmediato en redes sociales se le vinieron las críticas por la relación con el ex gobernador de tan malos recuerdos para Coahuila. Si alguien tiene trabajado el distrito con lideresas, despensas y más dádivas es Álvaro, más en una de esas tener a Álvaro como candidato le da un distrito al PRI, pero lo hace perder varios más.

Candidato del PAN con contrato con el Gobierno de Saltillo si se registro

Pues la vergüenza y dignidad parece que son cosas del pasado en el PAN, sin remordimiento alguno permitieron el registro de Sergio “El Chaca” Hernández como candidato del partido a diputado en el Distrito 16. Nada de malo tendría, salvo ese contrato que tiene el candidato del PAN por $59,000 mensuales con el instituto de transporte del ayuntamiento y que la comprobación de porque se los dan es un mito.

Gerardo Aguado, Maru Cázares y Fernando Izaguirre, si darán batalla

Estos tres panistas son de los pocos candidatos de este partido que podrán meter las manos para salvar alguna diputación para su partido y será porque se rascan con sus propias uñas y no por el trabajo del partido. Los tres por otra parte han trabajado de la mano de Jorge Zermeño alcalde de Torreón y que bien calificado está por lo laguneros.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.