Coahuila y Durango trabajan por la seguridad

El gobernador agradeció los esfuerzos del gobierno del estado de Durango para trabajar en la seguridad/ Foto: Gobierno del Estado

Miguel Riquelme, Gobernador coahuilense, agradeció al Mando Único de La Laguna por la coordinación en beneficio de la seguridad de la ciudadanía 

Para mantener la baja en los índices delictivos e implementar estrategias de seguridad, el Gobierno de Coahuila trabaja con la Secretaría de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango. Esto lo destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el pasado 17 de junio.

El Mandatario de Coahuila sostuvo un encuentro con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.  También con el personal de la 11 Región Militar y del Mando Especial de La Laguna.

En la sesión de trabajo se reafirmó el compromiso de trabajar por mantener los números a la baja, fortalecer la seguridad y mantener la paz y tranquilidad. Con la finalidad de brindar opciones de desarrollo a todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera.

Gracias a las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional y el Ejército, Coahuila continúa con buenos resultados en materia de seguridad. Además, mantiene una baja importante en los índices delictivos.

Te puede interesar: Buscarán resolver problema del agua en Parras de la Fuente

En este encuentro estratégico también estuvieron presentes el General de Brigada DEM Sergio Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros Militares; el General de Brigada DEM Rogelio García Pérez, Comandante del Mando Especial de La Laguna. El Consejero Jurídico del Estado de Coahuila, Valeriano Valdés Cabello, y como representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Arturo Hoyos Gardea.

Te puede interesar: MARS hace entrega de obras públicas prioritarias | A Tiempo.Tv

También el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila y el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entre otras autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.