Coahuila: Dan de alta a mujer intoxicada supuestamente por fosfuro de aluminio

Foto: Archivo

Durante los primeros días de estar internada, no podía hablar, pero movía la cabeza para decir sí o no y negó haber consumido ese producto.

Tras varios días de estar hospitalizada debido a su delicado estado de salud, ya fue dada de alta la mujer que el 18 de octubre llegó intoxicada supuestamente por fosfuro de aluminio a la Clínica de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te recomendamos leer: Evacuan hospital en Torreón, mujer presuntamente intoxicó a ocho personas con gases que emanaban de ella

Brenda “N” de 37 años de edad, se encuentra en su domicilio, ubicado en el ejido Congregación Hidalgo del municipio de Matamoros y ya reveló qué fue lo que consumió con el fin de intentar quitarse la vida.

“Aquí está en la casa. Ya gracias a Dios bien. Llegó hoy como a las 11:00. Los doctores nos dijeron que la cuidáramos mucho y le dieron un tratamiento”, comentó su mamá.

Según se conoce, ella intentó suicidarse debido a una severa depresión en la que cayó desde el 13 de noviembre del año pasado que murió su padre.

Su hermana comentó que cuando la encontró inconsciente, habló a los sistemas de emergencia para pedir una ambulancia y la llevaron al IMSS.

Te recomendamos leer: IMSS Coahuila descarta evacuación de clínica en Torreón

La hermana envió una foto a los doctores de fosfuro de aluminio que encontró en la vivienda y les comentó que eso pudo haberse tomado, lo cual probablemente habría propiciado la alarma ante lo tóxico y peligroso del producto.

Durante los primeros días de estar internada, no podía hablar, pero movía la cabeza para decir sí o no y negó haber consumido ese producto.

Tras la evolución de su salud, reportan que confesó que tomó veneno para ratas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.