Volcadura en la Torreón – Saltillo deja tres personas lesionadas

Foto: Google

El accidente ocurrió a la altura del ejido La Rosa en terrenos de la capital Saltillo.

Un choque casi frontal entre una camioneta y un auto sedán dejó como resultado una volcadura y tres personas lesionadas, sobre la carretera libre Torreón-Saltillo.

Al mediodía de ayer testigos reportaron de inmediato al 911 el accidente vial esta dicha vía, a la altura del ejido La Rosa en terrenos de la capital Saltillo.

Fue en el kilómetro 41 que arribaron elementos de la Guardia Nacional división de Caminos, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja ante la presencia de lesionados.

Los primeros reportes de lo ocurrido apuntan a que una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, que se dirigía hacia San Pedro, presuntamente invadió el carril contrario por donde venía un auto color blanco marca Volkswagen Bora, conducido por Luis Manuel Castillo de 23 años, quien se dirigía hacia la capital.

El que manejaba la pick up, identificado como Fidencio Jiménez de 62 años, perdió el control del volante pero alcanzó a impactar contra el auto, para después salir de la carretera hasta volcar.

Los pasajeros de ambas unidades resultaron con algunos golpes que ameritaron atención por parte de los paramédicos.

Tras el percance, las unidades y los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y la posterior reparación de los daños.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.