Vaca ocasiona volcadura en la Torreón – Saltillo

Foto: Redes Sociales

Socorristas de la Cruz Roja hicieron un llamado a los conductores de vehículos para que manejen con la mayor precaución posible.

Dos automovilistas terminaron volcados en la autopista Torreón – Saltillo al tratar de esquivar una vaca, la noche de ayer 29 de noviembre.

Fuentes de seguridad indicaron que el accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas. El conductor de un vehículo color rojo, circulaba por la autopista cuando al salir de una curva alcanzó a ver una vaca que se atravesaba por el lugar, trató de esquivarla y perdió el control de su unidad por lo que esta volcó. Otro vehículo que venía detrás lo impactó y se salió de la carretera.

Testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Guardia Nacional y Cruz Roja.

Paramédicos y uniformados atendieron el llamado y se aproximaron al lugar, atendiendo y valorando a las personas involucradas en el doble accidente.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos y otras autoridades acudieron a tomar conocimiento del suceso.

Socorristas de la Cruz Roja hicieron un llamado a los conductores de vehículos para que manejen con la mayor precaución posible y se prevengan de algún accidente vial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.