UAdeC: Alistan festejos por los 50 años de la FCPyS unidad Torreón

Alistan festejos por los 50 años de la FCPyS de la UAdeC. Foto: El Sol de La Laguna

Previo a los festejos que se están preparando para agosto, se tendrán las Jornadas de Comunicación programadas para el próximo mes de mayo.

El próximo mes de agosto, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón estará cumpliendo 50 años de existencia, por lo cual, aunque todavía falta algo de tiempo, ya se inició con la conformación de un comité de festejos, según informó hace unos días, Ricardo Jurado Rangel, director del plantel, adelantando que habrá conferencias y talleres de gran calidad con invitación abierta para la comunidad en general.

“A pesar de la pandemia, tenemos que volver, tenemos que tratar de hacer presencia, es muy importante mencionar que en agosto la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cumple 50 años y entonces, tendremos que hacernos ver. Hay un Comité de Festejos que ya se está conformando y la idea es trabajar, no solo la parte académica, sino hacer otro tipo de eventos de carácter social, para que aquellos que son egresados de nuestra Facultad, se vayan acercando a la sociedad”, mencionó el director.

Te recomendamos leer: UAdeC invita a participar en el foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022”

Para la Facultad la parte más importantes son sus estudiantes, destacando Jurado Rangel que igualmente es la sociedad en general, por lo que toda la actividad que realizan es pensando en la comunidad: “Puntualizar que todas nuestras conferencias son abiertas a todo público, no solo son para los estudiantes de tal o cual carrera. Todo aquel interesado en cuestiones de carácter humanístico-social es bienvenido a la Facultad de Ciencias Políticas”.

Previo a los festejos que se están preparando para agosto, se tendrán las Jornadas de Comunicación programadas para el próximo mes de mayo.

“En mayo viene una época fuerte con las Jornadas de Comunicación que van a ser retomadas después de dos años de ausencia, no hubo ni en el 2020 ni el 2021, este evento en donde hay talleres y conferencias del área de las Ciencias de la Comunicación y que durante muchos años fue el más grande de la región lagunera”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Invita Facultad de Psicología UAdeC al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.