UAdeC invita a participar en el foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022”

UAdeC invita a participar en el foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022”. Foto: Twitter

El evento está dirigido a estudiantes de las escuelas oficiales e incorporadas, institutos y facultades de la máxima casa de estudios.

La UAdeC y el Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Saltillo convocan al foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022”, que se realizará en modalidad virtual por Microsoft Teams el 13 de mayo de 2022 a las 10:00 horas.

El evento está dirigido a estudiantes de las escuelas oficiales e incorporadas, institutos y facultades de la máxima casa de estudios, con el objetivo de incentivar el pensamiento crítico, a partir del análisis reflexivo de los problemas del mundo contemporáneo y su impacto social.

Los interesados podrán participar en diferentes categorías y distintos temas, que van desde la tolerancia y diversidad, responsabilidad sexual, contaminación ambiental y explotación de los recursos naturales; hasta riesgos en el uso de redes sociales, pornografía, enfermedades psicológicas y suicidio.

Te recomendamos leer: Prohíben vuelta a la izquierda en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón (VIDEO)

Los estudiantes podrán formar grupos de máximo 3 integrantes (dos estudiantes y un maestro asesor) y preparar un documento en donde se aborde de manera crítica alguno de los temas propuestos.

El envío del trabajo se efectuará al momento de registrarse, la fecha límite es el 3 de mayo a las 14:00 horas y solo participarán los trabajos recibidos en el tiempo y medio establecido.

El comité designado evaluará y dictaminará sobre los escritos recibidos y se notificará al correo electrónico del maestro asesor; los trabajos recibidos en tiempo y forma se publicarán en las Memorias del evento, además de que sus autores se harán acreedores a una constancia de participación.

Cada trabajo será presentado por uno de los estudiantes participantes, en representación de su equipo, deberán indicarlo al momento de hacer el registro del documento; el día del evento, dicho alumno deberá conectarse a las 09:00 horas para el registro, tener listo su material de apoyo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: UAdeC: Alistan festejos por los 50 años de la FCPyS unidad Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.