Tolvaneras provocan carambola en la Torreón-Saltillo

Foto: Google

En el accidente estuvieron involucrados dos trailers, uno de ellos pipa de combustible y otro camión.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer se reportó un accidente carretero en el kilómetro 175 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido San Rafael de los Milagros.

En dicho lugar debido a las fuertes tolvaneras tres vehículos chocaron, dos trailers, uno de ellos pipa de combustible y otro camión. Se mencionó que hubo una persona lesionada no de gravedad.

Tras el reporte al lugar arribaron cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de San Pedro, Coahuila y elementos de la Guardia Nacional en su división caminos.

Se indicó que la carretera quedó incomunicada por un buen tiempo, ya que los vehículos quedaron arriba y a la orilla de la carretera.

También prestaron apoyo cuerpos de emergencia y rescatistas de Parras de la Fuente, Coahuila, ya que tuvieron que limpiar el combustible derramado por la pipa, que afortunadamente no hizo explosión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.