Román Cepeda recibe a la primera generación del Grupo de Reacción Laguna

El alcalde mencionó que este es un paso para poder tener un Torreón más seguro / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Se trata de nueve mujeres y 30 hombres, quienes cumplieron con mil 140 horas de capacitación en un periodo de tres meses

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda reconoció y felicitó a los graduados de la Primera Generación del Grupo de Reacción Laguna. Se trata de 9 mujeres y 30 hombres, quienes cumplieron con mil 140 horas de capacitación en un periodo comprendido del 10 de enero al 10 de marzo del año en curso.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal (DGPM), el Edil compartió que, a poco más de 130 días de haber asumido la presidencia municipal, se ha reforzado el tema de seguridad y orden.

Enunció la importancia de entender que, para lograr tener un Torreón con mayor seguridad es necesario trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, y mencionó que a quienes se graduaron el gobierno les brindará las mejores condiciones en equipamiento, capacitación y ordenamiento, pues nada tiene un costo más alto que la inseguridad.

Indicó que el trabajo debe ser de manera conjunta, pero con una sola ruta y con una sola meta que es la seguridad. Incitó a las Cámaras y organismos empresariales y a la sociedad a seguir trabajando en conjunto con los órdenes de gobierno, para tener un Torreón seguro.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón acude a inauguración de edificio de rectoría de la UAL

Animó a los graduados a que asuman con compromiso y con valía la nueva responsabilidad y sobre todo con sentido de pertenencia por el lugar donde nacieron, los llamó a trabajar por darle a Torreón la seguridad que requiere.

Además, el Director de Seguridad Pública Municipal, declaró que este primer grupo de Reacción Laguna tomó su formación inicial con el adiestramiento especializado para desempeñar su labor, dando excelentes resultados, y agradeció su dedicación y esfuerzo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntamiento de Torreón ofrece servicios dentales a bajo costo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.