Román Cepeda participa en reunión estatal de seguridad

Román Cepeda, Alcalde de Torreón asistió a la capital del estado para firmar el Convenio de Mando de Coordinación Policial. Foto: Cortesía Román Cepeda

Durante la reunión se llevó a cabo la firma del Convenio de Mando de Coordinación Policial

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda participó este jueves en la XXVIII sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la cual tuvo como objetivo establecer las bases del trabajo coordinado en materia de Seguridad entre el municipio y el Estado.

Cepeda González reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, para velar por la seguridad de las y los torreonenses. Muestra de ello fue la firma del Convenio de Mando de Coordinación Policial, que el Edil realizó junto a sus homólogos alcaldesas y alcaldes de la entidad.

“Orden y firmeza son dos de los pilares más importantes sobre los que se sostiene la estrategia de seguridad en nuestro municipio. Vamos a trabajar en coordinación con el Estado por la seguridad y la paz de las y los torreonenses”.

Román Alberto Cepeda

El evento tuvo como sede la capital del estado, en donde se establecieron puntos de acuerdo, principalmente efectuar las acciones coordinadas de una instancia rectora, denominada “Mando de Coordinación Policial”, la cual, estará a cargo del estado, con el fin de coadyuvar en la operación policial de cada municipio.

Te podría interesar: Ayuntamiento de Torreón refuerza acciones de seguridad en la colonia Satélite

Tras la firma del Convenio, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció a las y los munícipes por la voluntad de firmar este acuerdo, al priorizar el bienestar, justicia y orden social por encima de los colores políticos que representan.

De esta forma, autoridades estatales y municipales hicieron el firme compromiso de seguir generando y manteniendo las condiciones aptas de seguridad para el buen tránsito social y comercial en toda la entidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.