Reforzarán acciones de seguridad en la colonia Satélite

Reunión de comité vecinal en colonia Satélite al norte de Torreón / Foto: Municipio de Torreón

El Departamento de Proximidad Social ha visitado 30 colonias del sector norte y sur de Torreón

La mañana de este miércoles, el Departamento de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, se reunió con habitantes de la colonia Satélite, ubicada al norte de la ciudad, para atender acciones contempladas dentro de los Comités Vecinales

El encargado de la Dirección Operativa, el comandante Jesús Fernando Jiménez Rodríguez, dijo que en cumplimiento al eje Seguridad y Orden del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, se realizan este tipo de acciones de proximidad social, con el objetivo de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía.

Te puede interesar: Carriles centrales del periférico estarán cerrados esta semana por acciones de limpieza en Torreón

Durante la reunión, los colonos pidieron reforzar la seguridad para inhibir los robos a casa-habitación, e impedir la organización de carreras clandestinas de motocicletas por la calzada Urano, una de las principales vías de la colonia.

El comandante se comprometió a reforzar los rondines de vigilancia durante todo el día, en conjunto con las unidades de la Policía Estatal.

En lo que va del año el Departamento de Proximidad Social ha visitado 30 colonias del sector norte y sur, teniendo como meta la visita a 120 colonias en este 2022.

Las líneas de atención inmediata de la corporación son el 871 729 00 99 y el WhatsApp 87 15 12 69 54.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.