Revelan causas de la muerte de Édgar tras el derrumbe de silos en Torreón

Revelan causas de la muerte de Édgar tras el derrumbe de silos en Torreón. Foto: Facebook

Se han llevado a cabo de forma inmediata las pruebas periciales, así como los análisis de medicina forense correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Región Laguna I, informó que tras la localización del cuerpo sin vida de Édgar Rodríguez de la Torre, se llevaron a cabo de forma inmediata las pruebas periciales, así como los análisis de medicina forense correspondiente.

Los resultados de la necropsia de ley practicada señalan como causa de muerte un choque hipovolémico, hemorragia interna y externa aguda, lesión de órganos vitales, así como traumatismo profundo de tórax y abdomen.

Además de presentar evidencia de múltiples fracturas, lo que derivó en un fallecimiento por trauma de forma inmediata.

Te recomendamos leer: Reportan tres personas atrapadas en derrumbe de silo de granos de alimento

La Fiscalía indicó que continuará con las diligencias que forman parte de la carpeta de investigación que fue abierta, una vez que se conocieron los lamentables hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Gobierno del Estado apoya a familias de trabajadores accidentados en Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.