Reportan tres personas atrapadas en derrumbe de silo de granos de alimento

Foto: Municipio de Torreón

El silo colapsado en Torreón contenía 6.5 toneladas de granos de alimento para ganado; una de las personas aún continúa sin ser localizada

Hace unos momentos, se reportó en el municipio de Torreón, Coahuila, el colapso de un silo que contenía 6.5 toneladas de grano de alimento para ganado al interior de la compañía Simón Bolívar. En el derrumbe, tres personas quedaron atrapadas, una de ellas trabajadora de la empresa ya mencionada mientras las otras dos de Ferrogranos.

En el lugar ya se encuentran realizando maniobras de rescate los servicios de emergencia de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja.

Te puede interesar: Torreón: Piden ayuda urgente para perritos; sufren maltrato y abandono

Afortunadamente, una persona ha sido rescatada con vida, mientras una más ya fue localizada; aún se desconoce la ubicación de la víctima restante.

Cabe destacar que, el personal de ambas empresas confirmó la cifra de personas atrapadas corroborándolo con sus listas de asistencia de hoy.

El lugar está resguardado, además, por elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Dos lesionados tras derrumbe de silos en Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Revelan causas de la muerte de Édgar tras el derrumbe de silos en Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.