Reportan supuesta sustracción de niña; es localizada en su domicilio

Reportan supuesta sustracción de niña; es localizada en su domicilio. Foto: ABC noticias

Según información, la niña bajó de la camioneta al ver que su madre no regresaba y se fue a casa.

Una niña de 5 años movilizó a las corporaciones policiales por su supuesta sustracción, pero la pequeña se encontraba en su casa.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se recibió el reporte de parte de la madre de la niña, indicando que no la encontraba, sin saber que la menor estaba en su casa.

Te recomendamos leer: ¡Cuidado! Reportan fraudes en temas de regularización de autos extranjeros

La madre de la niña, con domicilio en la colonia Rincón La Merced, manifestó a los agentes policiales que bajó de su camioneta para comprar gorditas, cerca de su casa y dejó a la menor en el vehículo.

Cuando regresó a la camioneta, 20 minutos después, ya no la encontró y presa de crisis nerviosa, de inmediato alertó a las autoridades por medio del 911 de Emergencias, para localizarla.

Luego se conoció que la niña bajó de la camioneta al ver que su madre no regresaba y se fue a casa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Defraudan a 25 personas con supuesta vacante laboral - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: ¡Indignante!… En Querétaro, conductor atropella a 5 perritos mientras jugaban; exigen justicia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.