¡Cuidado! Reportan fraudes en temas de regularización de autos extranjeros

Autos “Chocolate”. Foto: Archivo

Se informó que de momento se canceló Ciudad Acuña como municipio para realizar el trámite, por lo que de momento aún no hay un módulo.

Las modificaciones y la falta de claridad en la regularización de autos extranjeros o `chocolates´, ha desencadenado que los solicitantes caigan en estafas orquestadas por oportunistas que fingen ser intermediarios, para sacar dinero de los impacientes.

El coordinador de la UCD Nacional, Ramiro Liñán señaló que estos trámites están “parados”, ya que en la última actualización se estableció que el Registro Público Vehicular será el único encargado de estos procedimientos, y a la fecha no hay algún módulo funcionando en la región.

“Ahorita el trámite de regularización se empezó y hay dos módulos que se activaron uno en Saltillo y uno en Torreón”, mencionó.

Te recomendamos leer: Madre llora la muerte de su hijo: “Mi hijo sólo salió a asaltar, como siempre, y me lo mataron”

Exhortó a los dueños de autos irregulares a ser pacientes y esperar la definición del procedimiento, ya que se ha registrado casos donde algunas personas se han aprovechado de la situación fingiendo ser intermediarios, para quitarle dinero a los solicitantes.

Además, se han evidenciado páginas web apócrifas al REPUVE, que cuentan con números de atención con lada de Monterrey, Saltillo y Torreón, que solo buscan estafar a los interesados.

Explicó que de momento se canceló Ciudad Acuña como municipio para realizar el trámite, y Piedras Negras sería lo más cercano, pero de momento aún no hay un módulo, incluso no se cuenta con un área asignada para establecer el REPUVE.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Alerta en Coahuila por incendio en Nuevo León - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Reportan supuesta sustracción de niña; es localizada en su domicilio - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Coahuila: Localizan a hombre desaparecido, tendría más de un año enterrado en un patio - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.