Pronostican una Noche Buena y una Navidad fría para La Laguna

Comarca Lagunera. Foto: El Siglo de Torreón

No se prevé lluvia pues el cielo estará totalmente despejado y no hay sistemas meteorológicos que ingresen humedad en la zona.

La Comarca Lagunera tendría una fría Navidad pues se pronostica una baja en las temperaturas de hasta 2 o 3 grados centígrados como mínima para el jueves y de 0 a 2 grados para el viernes.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que esto se debe a la masa de aire continental polar que impulsa al sistema frontal número 22 y que pudiera reforzarse con un nuevo frente frío, que aún se localiza en Estados Unidos.

«Se espera que ingrese el miércoles, ya sea por la mañana o por la tarde». Señaló que no se prevé lluvia pues el cielo estará totalmente despejado y no hay sistemas meteorológicos que ingresen humedad a La Laguna.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.