Otra volcadura sobre la Torreón-Saltillo deja a 4 personas lesionadas

Foto: Milenio

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales locales de San Pedro para su atención médica, reportándose su estado de salud como reservado.

Un accidente sobre la carretera Torreón- Saltillo dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. Este accidente, de acuerdo a las autoridades, se registró alrededor de las 16:00 horas a 8 kilómetros del paraje conocido como La Cuchilla.

Se informó que fue un vehículo tipo furgón Ford en color rojo el que se vio implicado en el accidente era conducido por Sergio “N”. Lo acompañaban Socorro “N”, de 61 años y Sergio “N”, de 34 años, además de Pablo “N”, de 10 años de edad.

Estas personas debido a sus lesiones fueron trasladados a los hospitales locales de la ciudad de San Pedro para su atención médica, reportándose su estado de salud como reservado.

Se desconoce la causa de la volcadura, ya que el conductor estaba desorientado y no pudo decir lo que le había pasado, sólo que perdió el control del volante y volcó la unidad, además de que llegaban de Saltillo a Torreón.

En el lugar prestaron apoyo paramédicos de Cruz Roja, de Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios, además de los de CAPUFE y Protección Civil. Del accidente se haría cargo la Guardia Nacional en su división caminos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Taxistas bloquean el Periférico en Saltillo, por asalto a chofer – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.