Municipio de Torreón lleva brigada de salud a la Línea Verde

La respuesta de los vecinos ante la brigada fue muy favorable, se brindaron distintos servicios, tanto para mascotas como para los ciudadanos/ Foto: Municipio de Torreón

La dirección de Salud Pública Municipal atendió a la población de la colonia Villas La Merced poniendo a su disposición varios módulos de atención

El Municipio de Torreón, como parte de su programación semanal y con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios básicos, a través de personal de la dirección de Salud Pública Municipal, atendió a la población de la Colonia Villas la Merced, poniendo a su disposición módulos de atención con servicios de enfermería, nutrición, psicología, valoración dental, así como la realización de pruebas VIH/VDRL, terapia física y rehabilitación.

Médicos y enfermeros de la mencionada dirección, se dieron cita en las instalaciones de la Línea Verde, atendiendo los servicios más demandados como la consulta médica y la toma de presión arterial y glucosa; el servicio de trabajo social facilitó, además, a todos los interesados vales para mastografía y papanicolaou.

Te puede interesar: Protección Civil de Torreón monta operativo ante desfogue de agua en lecho del Rio Nazas

De la misma manera, se ofreció una plática informativa sobre el consumo de la sal en la dieta y cómo llega a convertirse en un factor de riesgo si se utiliza en altas cantidades.

Otro aspecto que se atiende en el programa de brigadas, es la salud de las mascotas, considerando que no solamente se brindan servicios exclusivos para canes, sino que, también para la población gatuna; se puso a disposición de los dueños de los animales la vacuna antirrábica y desparasitación.

Es importante mencionar que, en días previos, el operativo permanente de brigadas estuvo presente en la Escuela Primaria Agustín Melgar, del Ejido La Unión, lugar donde también se obtuvo una respuesta muy favorable de los vecinos.

La dirección de Salud, hace un llamado a la ciudadanía a acudir hoy domingo 20 de marzo al stand que se ubicará en Avenida Abasolo, donde se tendrá acceso a todos los servicios de salud descritos anteriormente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón contra violencia hacia las mujeres en transporte público - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.