Municipio de Torreón implementa operativo de vigilancia en comercios por el 14 de febrero

Refuerzan vigilancia en primer cuadro de la ciudad por festividad del 14 de febrero

La dirección de Plazas y Mercados realizará rondines en el Centro Histórico para inhibir el comercio informal

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Plazas y Mercados inició este sábado el operativo especial de vigilancia en los comercios, esto con motivo de la proximidad de la celebración del 14 de febrero.

Los inspectores a cargo de está dependencia revisan que los comercios cumplan con los protocolos sanitarios y que no se extiendan a las banquetas bloqueando el acceso peatonal.

Te podría interesar: Román Cepeda participa en reunión estatal de seguridad

El titular de la dependencia, Luis Bretado Ramírez, informó sobre los recorridos que se estarán realizando en las principales vías de la ciudad durante todo el fin de semana hasta el día lunes 14 de febrero. El funcionario aclaró que el recorrido de prevención de ambulantaje se realiza de forma permanente.

Como parte estratégica del operativo se reforzó la vigilancia en el Centro Histórico dentro del programa de ordenamiento y mejora de imagen de la ciudad.

Refuerzan vigilancia en primer cuadro de la ciudad por festividad del 14 de febrero

Bretado Ramírez informó que hasta el momento no se han solicitado permisos temporales por esta festividad donde comúnmente se ven más vendedores, aún así, se mantendrá la vigilancia de los que ya están registrados se ubiquen en su local debidamente sin bajarse a las banquetas y que los cruceros y vías principales estén despejados, especialmente el primer cuadro de la ciudad.

Por último, el titular aclaró que se buscará el diálogo con los comerciantes pues no se está sancionando por el momento, con el fin de no afectar más la economía de la ciudadanía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Continúan labores de limpieza en el periférico de Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.