Municipio de Torreón anuncia llegada de empresa mexicana ARTIGRAF

Foto: Cortesía

En conjunto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, el alcalde de Torreón formalizó la llegada de esta empresa que generará 250 empleos

El alcalde al Torreón, Román Alberto Cepeda, en conjunto con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, dio a conocer la llegada de la segunda inversión en lo que va del año, en esta ocasión, por parte de la empresa mexicana ARTIGRAF, la cuál generará alrededor de 250 empleos, durante la mañana de este lunes.

Con una inversión de 7.5 millones de dólares, el presidente municipal agradeció al gobierno estatal, así como a la Secretaría de Economía, por seguir promoviendo a Torreón y la Laguna como parte del corredor económico norte, lo que les presenta una gran oportunidad económica.

Asimismo, reconoció la confianza de ARTIGRAF en este proyecto que está destinado a un futuro crecimiento; la empresa es del giro de manufactura y se dedica a la fabricación de empaques de cartón corrugado de alta calidad.

Te puede interesar:Municipio de Torreón reporta avances en materia de Seguridad Pública

“Encabezados por el Gobernador, aquí en Torreón estamos haciendo eco, con una gran coordinación, para seguir generando lo que le toca cualquier orden de gobierno, en condiciones, confianza y certeza a los inversionistas locales y extranjeros”

Por otra parte, Riquelme Solís mencionó que cada semana se anuncia en Coahuila una nueva empresa, ya sea del sector automotriz, manufactura, del clúster mueblero o agroalimentario, ya que hay mucha industria interesada en el estado.

Este año se habrá de impulsar el corredor económico del norte, que viene desde Mazatlán, Sinaloa, pasando por la Comarca Lagunera, saliendo de Monclova, Piedras Negras y Acuña, algo que ha interesado a vecinos y socios comerciales de Estados Unidos y Canadá, convirtiendo a Coahuila como un centro de este paso.

Foto: Cortesía

El mandatario estatal, además, mencionó que se tienen varios temas a futuro, los cuales van a incrementar la competitividad de la región, uno de ellos es la ampliación de la aduana de Piedras Negras, donde se aportará la competitividad en distancia, seguridad y tiempos, para quienes transitan por las carreteras, lo cual incrementará la apuesta por la generación de empleos.

“Tanto el Gobierno del Estado, como el Municipio, estaremos mejorando nuestras vialidades, infraestructura y la seguridad que requieren las empresas y empleados, para seguir invirtiendo aquí en Coahuila y en la Comarca Lagunera”

En el evento, también se contó con la presencia de Claudio Bres Garza, secretario de Economía del Estado; Jorge Alberto González Romero, director General de ARTIGRAF S.A de C.V; José Raymundo Romero Palomo, director Ejecutivo de ARTIGRAF S.A de C.V; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado Federal; y Hugo Dávila Prado, diputado Local, además de regidores y empresarios de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón reporta buena respuesta ciudadana en pago de predial – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.