Localizan a Paulette González; había desaparecido en Torreón

Localizan a Paulette González; había desaparecido en Torreón. Foto: Facebook

La joven, de 25 años de edad, había sido vista por última vez el pasado martes.

“Ya está en casa y físicamente bien”, fue como familiares de Paulette Deyanira González Ortiz confirmaron su localización.

La joven, de 25 años de edad, había sido vista por última vez el pasado martes, al terminar su horario laboral en Métrica Móvil, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, no llegó a su casa, ubicada en la colonia Durangueña, por lo que se pidió, a través de las redes sociales, apoyo a la sociedad en general para tratar de ubicarla.

Te recomendamos leer: Paulette Deyanira desapareció tras salir de su trabajo en Coahuila

La denuncia se puso ayer en la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y, de inmediato, se emitió su ficha de búsqueda.

Gracias al apoyo de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía, se encontró a Paulette González.

“Gracias a Dios mi sobrina ya está en casa. Desconozco el motivo, ya que todos preguntaran. Pero, por mi parte, doy las gracias infinitas a todos por su apoyo y fe. Dios es grande”, comentó su tía.

Al respecto, Joel, padre de Paulette, informó que llegó a las 5:00 horas de este jueves.

“Gracias a Dios ya apareció. Está sana, no le pasó nada”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Encuentra a ladrón dentro de su domicilio en Torreón y lo retiene hasta que llega la policía – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.