Paulette Deyanira desapareció tras salir de su trabajo en Coahuila

Paulette Deyanira desapareció tras salir de su trabajo en Coahuila. Foto: Redes Sociales

Paulette mide 1.60 metros, complexión delgada, tez morena, ojos cafés, cabello largo y castaño.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda de una mujer de 25 años de edad desaparecida desde el martes 1 de marzo; la mujer salió de su trabajo alrededor de las 18:30 horas y ya no regresó; dejó sus pertenencias en el lugar.

A través de redes la Fiscalía solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Paulette Deyanira González Ortiz, pues desde el día martes no ha regresado a casa. A las pocas horas de que Deyanira no regresara sus familiares comenzaron a compartir su fotografía en redes sociales.

De acuerdo a lo mencionado en la ficha de búsqueda, Paulette mide 1.60 metros, complexión delgada, tez morena, ojos cafés, cabello largo y castaño. Vestía al momento de su desaparición una blusa a cuadros color azul, con el logotipo de Metricamovil, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis vans negros.

Deyanira fue vista media hora después de que saliera de su trabajo, en Torreón, Coahuila, pero desde entonces no se sabe nada de ella. Sus familiares se encuentran desesperados por encontrarla.

Te recomendamos leer: Vacuna Patria podría aplicarse para refuerzo de la población mexicana: López-Gatell

En caso de contar con información fidedigna sobre su paradero compartirla a través de los siguientes números: 871 501 7474, 871 457 9736, 911 o 089.

Paulette Deyanira desapareció tras salir de su trabajo en Coahuila. Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Localizan a Paulette González; había desaparecido en Torreón – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.