LLUVIA DEJA AFECTACIONES EN TORREÓN

La fuerte lluvia de ayer dejó graves encharcamientos, así como árboles, postes y un espectacular derribados.

De acuerdo a la información brindada por Protección Civil del Estado, cayeron 9.9 milímetros de lluvia que se presentaron debido al sistema frontal por temporada que se combinaron con el calor de la región.

Los servicios de postes resultaron afectados en la carretera Mieleras, a la altura de la calzada Gómez Morín, donde el viento tiró 17 postes pertenecientes a CFE, lo que provocó la falta de energía en el residencial Montebello y el Fraccionamiento Mayran, por lo que autoridades siguen trabajando en la zona afectada.

En cuanto a los árboles derribados fueron cinco, además de un espectacular, incidentes que no provocaron daños graves.

Finalmente, se reportaron encharcamientos en las colonias, La Amistad, Valle Verde, en tanto a las vialidades afectadas se reportó el tramo de la Torreón-Matamoros, que conecta el Periférico, el acceso a la Bravo y la lateral del periférico al puente de Valle Verde.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.