Laguna: Joven es acosada por hombre que se masturbaba en un camión de pasajeros

Presunto acosador. Foto: El Sol de La Laguna

La joven manifestó que en primera instancia vio sospechoso al hombre, pero no lo prestó atención, el hombre aprovechando que se encontraban en la parte trasera, fue más explícito en su acto.

La mañana de este miércoles una joven lagunera denunció a través de sus redes sociales como fue víctima de acoso sexual a bordo de un camión Torreón-Gómez-Lerdo, cuando sorprendió al sujeto que se encontraba en la fila de asiento frente a ella, se iba masturbando.

Ante esto, la joven, quien se dirigía a su trabajo a bordo de la unidad 05 de la ruta El Vergel de los camiones verdes de Torreón-Gómez, manifestó que en primera instancia vio sospechoso al hombre, pero no lo prestó atención, posteriormente el hombre aprovechando que ese encontraban en la parte trasera, fue más explícito en su acto.

De esta forma, la joven decidió cambiar de asiento hacía las filas de adelante de la unidad del transporte público, sin embargo el hombre aún seguía viéndola, situación que la hizo sentir incómoda, momento en que aprovechó para tomarle una fotografía y exponerlo.

En la imagen se puede apreciar como el hombre de aparente edad superior a los 50 años, portaba un parche en el ojo derecho, y a palabras de la joven se bajó en la Alianza de Torreón, por lo que la extiende una alerta para todas las mujeres que lo vean tengan cuidado y se alejen de este sujeto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.