Laguna: Domingo trágico, mueren 2 menores en accidentes viales

Foto: El Sol de La Laguna

Los accidentes se reportaron en Torreón y en la ciudad de Gómez Palacio.

El domingo fue un día difícil en la Comarca Lagunera, luego del reporte de dos fuertes accidentes viales, en los que lamentablemente perdieron la vida adultos y menores de edad.

En el primero, murieron cinco personas, entre ellas una menor de edad, luego de un aparatoso accidente vial registrado en la carretera Torreón – Matamoros.

El fatal percance se registro alrededor de las 4:30 horas en la mencionada vialidad, a la altura del Manto de la Virgen, en los carriles que se dirigen al oriente de la ciudad.

Información proporcionada por autoridades permitió conocer que los cinco pasajeros de un Volkswagen Jetta color negro, con placas que señalan su procedencia extranjera.

El peritaje correspondiente arrojó que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrados de la carretera cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante y el automóvil se impactó de lleno contra la parada del Metrobús.

Foto: El Siglo de Torreón

El segundo accidente, se trató de una familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta, en el lugar un menor de edad perdió la vida y el probable responsable del choque fue detenido por las autoridades.

El choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la familia integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho, cuando en un momento fueron impactados por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y una menor de 8 años que estaban heridos, sin embargo en el mismo lugar localizaron sin vida a un menor de 9 años.


Segun información, hace unos minutos se informó que «A partir de hoy quien maneje ebrio con niños a bordo será entregado al Grupo Especial de la Policía, se le quitarán los menores y se le abrirá un juicio» así lo aseguró el director de Tránsito en Torreón, reiterando que conducir alcoholizado es un delito.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.