Joven ofrece dinero y hasta su Xbox a quien encuentre a su perrito

Foto: Telediario

“Para mi significaba todo, una parte de mi no está”, escribió el joven en sus redes sociales.

A través de redes sociales comenzó a hacerse viral la publicación de Daniel Ramos, quien busca desesperadamente a su perrito, un pastor belga llamado Paul.

Daniel escribió que está dispuesto a “tirar la casa por la ventana” y daría hasta su Xbox aparte de una cantidad en efectivo a la persona que encuentre o le de información acerca de su perrito.

“Tiro la casa por la ventana, doy hasta mi XBOX ONE aparte del efectivo por quien lo encuentre o me de información. Ayúdenme a compartir de nuevo por favor, se los agradecería mucho”, escribió.

Daniel dice que lleva buscándolo desde el domingo y son los vecinos quienes le dicen que al rededor de las seis se escapó.

“Lo llevo buscando cada noche con volantes, preguntando a la gente. Toda mi familia sale cada noche por los alrededores, en especial mi mamá”.

Aseguró que lo ha buscado por colonias como Santa Sofía, Bosque Real, Nuevo los Álamos, El Refugio, Villas el Refugio y El Morelos.

Dijo que tiene cinco años con él y ayer le marcaron y le dijeron que lo habían visto por La Esmeralda que está por el bulevar Sánchez Madariaga. No sabían exactamente si era él, pero lo describieron idéntico y que andaba nervioso.

“Para mi significaba todo, una parte de mi no está. Mas allá de ser un animal era parte de mi familia, mi complemento, el que me hacia los días, el que me consolaba cuando estaba triste. Estoy desecho sin él, ahora mismo ni todo el dinero ni cualquier anhelo se le compara a el anhelo de poder abrazarlo y tenerlo junto a mi”, comentó.

Paul es un perro pastor belga color café con tono blanco en su pelaje del pecho. La punta de su cola es de color negro y es un perro muy grande y alto.

Paul se escapó en la colonia El Dorado de Gómez Palacio, Durango.

Cualquier información de su paradero, puede comunicarse al número 871 6 12 01 11, o a través del perfil de Facebook de Daniel Ramos.

“Era una motivación para mi cuando me despertaba cada mañana y me despedia siempreeee ya sabia que era beso y me lo daba, era una alegría enorme llegar a casa cansado y siempre me recibía con mucha alegria”, finalizó Daniel.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.