Joven denuncia presunta agresión y discriminación en gimnasio de Torreón

Foto: Facebook

“Agresión, acoso, discriminación y comentarios homofóbicos”, explicó el joven que terminó siendo expulsado del gimnasio.

Ivan, como se identifica la víctima, es un joven de 20 años que presuntamente fue agredido verbalmente y sufrió acoso por parte de un socio en un reconocido gimnasio en Torreón.

“Agresión, acoso, discriminación y comentarios homofóbicos. Así es como yo describo mi último mes y medio en el Car 871”. Según relata la víctima, comenzó a recibir comentarios incómodos por parte de su agresor, por lo que decidió cambiarse de gimnasio, pues según dice, no se le hacía un “ambiente sano y respetuoso”.

En marzo de este año, Iván se encontró nuevamente con su agresor, pues este decidió cambiarse al mismo gimnasio que su víctima, lugar donde comenzaron nuevamente los insultos y las agresiones verbales. Relata que lo dejó pasar, “le comenté solo a mi entrenador, pero ahí quedó. Seguí normal, educado, respetuoso y manteniendo distancia”.

Tiempo después, la víctima comenta que se encontraba ayudando a unas adolescentes en el recinto deportivo, cuando el agresor se acerca y le dice (según palabras de Iván): “Pinch* maricn, hijo de tu pta madre. Pinch* jot*, no vales ni madres… juro que te voy a matar en la primer oportunidad que tenga y te voy a dejar atropellado como perro en la calle”.

Iván relata que acudió con un socio y su entrenador para explicar la situación y lo apoyaron. Pero después de todo, decidieron no sacar a la persona del lugar, e Iván respetó la decisión. Después de esto, continuaron los insultos al joven de 20 años, y fue él mismo quien volvió a reportar el comportamiento del agresor.

Terminaron por correr a Iván del gimnasio, dejando al agresor dentro de los socios.

La víctima no dio detalles sobre el agresor, solo dijo que es una persona de al rededor de 50 años y que le parece injusto que personas de su edad se sigan metiendo en problemas así.

“Hago este video para que sepan, que estén al tanto de la situación. Como dije, esta es mi experiencia en este último mes y medio… Físicamente estoy bien, pero por dentro sí estoy decepcionado y triste con la situación de saber que vivo en un país donde hay mucha impunidad, injusticia y mentira de por medio”. “Lamento no ser lo que muchos esperan que sea, pero la vida me enseñó a no callarme ante las mentiras y las injusticias”, terminó de expresar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.