Invitan a aprovechar los descuentos de enero en el pago del predial

Presidencia Municipal de Torreón tiene a disposición 17 cajas para el pago del predial. Foto: Municipio de Torreón

El descuento del cobro del predial durante el mes de enero es del 20%, en febrero del 15% y en marzo del 10%

El Municipio de Torreón, por medio de la Administración Municipal, exhorta a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de enero para realizar el pago del impuesto predial, ya que sólo durante este mes se mantienen vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas, el 50 por ciento en los recargos y el 20 en el pago de predial.

Durante febrero aplicará el descuento sólo del 15 por ciento y en marzo del 10 en predial.

Te puede interesar: Invitan a aprovechar descuentos de pago de predial en Monclova

Para realizar el pago los torreonenses pueden acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, al Banco de México, o el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Independencia y Abastos, quienes pusieron a disposición diversas cajas para el cobro de este impuesto. También, se puede realizar el trámite mediante tarjeta bancaria en la página del municipio http://www.torreón.gob.mx.

El estado de cuenta puede ser impreso desde la página del municipio del predial y pagado en tiendas como Soriana, Al Súper, Seven Eleven, OXXO, Tiendas One, CB Más, Point y en instituciones bancarias.

Cabe recordar que hay 17 cajas disponibles para el cobro en el edificio de Presidencia Municipal, ubicadas en la planta baja, en un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.