Invitan a aprovechar descuentos de pago de predial en Monclova

Modulo para personas de la tercera edad discapacitados

En el primer trimestre del año se contará con un descuento general del 50% para quienes acrediten el pago en presidencia municipal; después aplicará también en diferentes puntos de la ciudad

La presidencia Municipal a través del departamento de Catastro continúa con la extensa invitación a los contribuyentes para que acrediten el pago del impuesto predial, informando que dentro del primer trimestre existen descuentos que ayudan en la gestión económica del ciudadano.

Aldo Berardi Ancira, director del departamento, dictaminó que durante enero existe un descuento general, así como para personas con discapacidad y adultos mayores, del 50% en el pago del predial.

Te puede interesar: Alcalde de Monclova aumentará medidas contra Covid-19

El funcionario informó que por indicación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se les debe de dar el apoyo y las facilidades a los contribuyentes que cumplen con el pago de los impuestos e invitó a los faltantes a que asistan a los módulos a liquidar.

Mencionó que se instaló un área especial en la planta baja de las instalaciones de la presidencia municipal para que personas con discapacidad y de la tercera edad no tengan que subir escaleras sino que sean atendidas de manera más cómoda en el lobby.

Berardi Ancira exhortó a la población a estar atentos a los avisos por parte del ayuntamiento puesto que a partir de la próxima semana se instalaran módulos para el pago del predial en los CEDIF NORTE Y SUR así como en la plaza principal y uno más en el edificio GAN.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.