Municipio de Torreón arranca programa “Paseo de las Emprendedoras”

Inicia la primer edición del programa “Paseo de las Emprendedoras” del IMM Torreón

El programa apoyará a las mujeres emprendedoras que deseen mejorar sus ingresos

El Ayuntamiento de Torreón, llevará a cabo la primera edición del programa “Paseo de las Emprendedoras”, el cual tiene como objetivo apoyar el talento y esfuerzo de las mujeres laguneras, quienes diariamente buscan la mejora de los ingresos en su hogar.

Isis Cepeda Villarreal, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), dio a conocer que durante la primera etapa del programa se va a crear un padrón de mujeres emprendedoras, para posteriormente evaluar el número de mujeres interesadas en participar.

Te puede interesar: Torreón: arranca rehabilitación del Museo del Algodón

“Este programa, se trata de un paseo exclusivo para las mujeres de Torreón, en el que puedan exponer su talento mediante productos hechos manualmente; desde accesorios, artículos de belleza, alimentos, servicios para el cuidado personal e higiene, entre otros”

El registro quedó abierto a partir de el pasado martes 18 de enero, las interesadas en participar sólo tienen que acudir a las oficinas del IMM ubicado en prolongación Colón, S/N, colonia Luis Echeverría Álvarez, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, llevar copia del INE, foto de los productos a ofertar y llenar un formato de datos generales, o comunicarse a los teléfonos (871) 500 7419.

El programa está dirigido también para atender asesorías y capacitaciones para las mujeres que participen y cuyo objetivo sea mejorar sus ventas e incrementar sus ingresos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.