Dos muertos y dos lesionados, tras accidente en la Torreón – Saltillo

Dos muertos y dos lesionados, tras accidente en la Torreón – Saltillo.
Foto: Redes Sociales

Según información, un tráiler que circulaba de poniente a oriente, sacó del camino al vehículo compacto.

Dos mujeres sin vida, así como dos hombres lesionados, es el saldo que dejó una aparatosa volcadura la mañana de ayer, en el municipio de Parras de la Fuente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 128 de la carretera Torreón – Saltillo, cuando al pasar por el ejido Paila, un tráiler que circulaba de poniente a oriente, sacó del camino al vehículo compacto de color arena.

Por lo anterior, el vehículo cayó a un arroyo luego de dar varias volteretas, ocasionando que dos mujeres salieran proyectadas, perdiendo la vida al instante, mientras que dos hombres quedaron prensados entre los fierros retorcidos del auto.

En el lugar, trascendió que los tripulantes salieron de la ciudad de Torreón con destino a Saltillo, sin dar detalles del motivo de su viaje.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: Videos revelan que entra sola a hotel y zona de cisternas, sostiene Fiscalía y familiares

De inmediato lo ocurrido se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” tras varios minutos lograron liberar a ambos hombres del vehículo.

Se trata de Aarón “N” de 29 años de edad, quien sufrió contusiones en tórax inestable, así como esguince cervical dos; mientras que Luis Manuel “N” de 18 años de edad, presentó esguince lumbar, así como esguince cervical uno, y traumatismo craneoencefálico leve. En los dos casos su estado de salud se reporta como estable.

Ambos, fueron trasladados en código amarillo por paramédico de Cruz Roja a la Clínica del IMSS ubicada en el mismo municipio de Parras de la Fuente.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus cuerpos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Aseguran a 26 migrantes en hotel de Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Coahuila: Manuel “N” viajaba a Saltillo para denunciar “injusticia”; perdió a su madre y a su hermana - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.