Detienen a cuatro por presuntos daños a infraestructura del Simas Torreón

Banner Torreón abril 2
Cárcamo “Los Rodríguez” del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, ubicado en el fraccionamiento Las Quintas / Foto: SIMAS Torreón

Los agentes se trasladaron de inmediato y se logró la detención de Isidro “N”, Ángel “N”, Juan “N”, y José “N”.

La tarde de este viernes, alrededor de las 15:40 horas, elementos de la seguridad municipal, detuvieron a 4 sujetos que presuntamente fueron sorprendidos causando daños en el cárcamo “Los Rodríguez”.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, precisó que dicho cárcamo, perteneciente al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se localiza en el fraccionamiento Las Quintas.

La Policía Municipal informó que, luego de recibir el reporte de los sospechosos, los agentes se trasladaron de inmediato, logrando la detención de Isidro “N”, Ángel “N”, Juan “N”, y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten.

Te recomendamos leer: Últimas NOTICIAS de Debanhi Escobar

Al respecto, la Gerencia Técnica del SIMAS dijo que gracias a la oportuna respuesta de los elementos de la Policía Municipal, no se interrumpieron las operaciones del cárcamo.

Tras los hechos personal del área jurídica del SIMAS acudió a interponer la denuncia correspondiente, para que se sancione a quienes resulten responsables.

El organismo operador informó que no se permitirá que actos de este tipo queden impunes, por lo que el área jurídica dará el seguimiento correspondiente con el objetivo de que estas situaciones que afectan al patrimonio de la paramunicipal y que afectan de manera directa a la ciudadanía, no vuelvan a repetirse.

En este contexto, el SIMAS Torreón puso a disposición sus formas de contacto en www.simastorreon.gob.mx y por la línea de atención Call Center al 871 690 95 95 y también en las redes sociales de Instagram y Facebook: Simas Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Arranca programa “SIMAS cerca de ti” en Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.