Ayuntamiento de Torreón continúa labores de limpieza en el periférico

La Ola realiza acciones de limpieza en carriles centrales del periférico. Foto: Municipio de Torreón

El operativo La Ola ha estado trabajando desde el miércoles de la semana pasada, enfocado en acciones de levantamiento de escombro y basura

El Municipio de Torreón informó que el operativo La Ola continuará este lunes con las acciones de limpieza en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente Santa Fe al puente Bravo, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Las acciones de limpieza se realizan en los carriles centrales, por lo que la circulación en este tramo será por los carriles laterales. Ante lo cual se hace el llamado a la ciudadanía para que evite la vialidad en este horario mencionado.

Te puede interesar: Municipio de Torreón implementa operativo de vigilancia en comercios por el 14 de febrero

La Ola ha estado trabajando desde el miércoles de la semana pasada en acciones de levantamiento de escombro y basura, así como aplicación de pintura en la vialidad ya mencionada en lo que corresponde al tramo entre Bravo y Valle Verde.

La Dirección de Movilidad Urbana y Vialidad, Luis Morales Cortés, dio a conocer que la limpieza se mantendrá en el horario diurno, ya que se trata de tiempos en los que la vialidad no presenta tanta movilidad vehicular; sin embargo, se mantiene el apoyo de los elementos de tránsito para salvaguardar la integridad de los trabajadores.

La recomendación a los conductores es evitar esta vía en ese horario o tomar la circulación por los carriles laterales o vías alternas. Con la finalidad de evitar accidentes por la vialidad que se encontrará limitada en este horario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.