Comienza gira exprés del Presidente de la República por la Comarca Lagunera

El mandatario federal se reunirá con diferentes funcionarios pertenecientes a la sociedad civil y gobernadores de los estados de Coahuila y Durango para hablar sobre el proyecto “Agua Saludable para La Laguna”

La llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una duración de menos de cinco horas, por la Comarca Lagunera el día de hoy. Según información del Gobierno Federal, el mandatario arribaría a Torreón en punto de las 11:15 horas, para después, trasladarse a la ciudad de Lerdo, en el estado de Durango.

Una vez que el mandatario llegue, comenzará con su itinerario de reuniones con actores de la sociedad civil, ecologistas, líderes campesinos, empresarios y los gobernadores de Coahuila y Durango, en donde se enfocarán en el proyecto Agua Saludable para La Laguna, que se ha encontrado suspendido por un juez federal.

Según informó el medio local, VANGUARDIA, la Asociación Pro Defensa del Nazas, obtuvo una suspensión definitiva de esta obra, pues consideran que se vulneran las disposiciones legales en torno al Cañón de Fernández.

Obrador, tiene agendado su vuelo de vuelta a la Ciudad de México en punto de las 15:45 horas, desde el aeropuerto de Torreón.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.