Coahuila: Muere agente de la Fiscalía que buscaba a joven desaparecida en Sinaloa

Tras accidente, muere agente de la Fiscalía que buscaba a joven desaparecida en Sinaloa. Foto: Redacción

En el automóvil también viajaba otro elemento de la Fiscalía y la mamá de Sugey Parra, joven coahuilense desaparecida en septiembre del 2021.

La tarde del pasado miércoles, dos elementos de la Fiscalía de Coahuila y Alma Hernández, mamá de Sugey Parra, joven desaparecida en septiembre del 2021, sufrieron un accidente en la autopista Durango-Mazatlán.

Se dirigían a Mazatlán, Sinaloa, para continuar con las diligencias del caso, a fin de poder ubicarla. Sin embargo, un conductor en estado de ebriedad invadió carril y los impactó de frente.

Te recomendamos leer: Mamá de joven desaparecida sufre accidente en la Durango – Mazatlán

De acuerdo con la Fiscalía de Coahuila, los dos agentes presentaron múltiples fracturas y otras lesiones externas e internas, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Lamentablemente, la tarde de este lunes 23 de mayo se confirmó el deceso de Ulises “N”, de 32 años de edad, quien era agente adscrito a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El hombre dejó dos hijos de cuatro y menos de un año de edad.

En tanto, Alma Hernández sufrió varias fracturas, entre ellas de cuello, pero su estado de salud es estable y se encuentra internada.

El responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Con información de El Sol de La Laguna

Te recomendamos leer: Coahuila: Desaparece pareja de jóvenes, regresaban de Mazatlán

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Laguna: Esto es lo que se sabe del caso de Nicol, la niña que ingresó sin vida a hospital y presentaba signos de violencia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.