Coahuila: Desaparece pareja de jóvenes, regresaban de Mazatlán

Foto: Redes Sociales

La pareja viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color blanco.

A través de las redes sociales se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una pareja de turistas de Torreón, Coahuila, que estuvieron de vacaciones en el puerto de Mazatlán.

Se menciona que los dos jóvenes de nombres Yajaira Sugey “N” de 20 años de edad y David “N”, arribaron a la ciudad el día 31 de agosto y dieron aviso el día sábado 4 de septiembre aproximadamente a las 19:00 horas que saldrían ya de regreso a su destino, pero desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus familiares mencionan que han tratado de mantener comunicación con ellos vía telefónica pero que sus teléfonos mandan directamente a buzón.

La pareja viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color blanco del cuál también se desconoce su paradero.

Desaparecidos

Yahaira Sugey “N”.
Foto: Redes Sociales
David “N”. Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.