Coahuila: Localizan sin vida a menor de 15 años en una planta tratadora de aguas

Localizan sin vida a menor de 15 años en una planta tratadora de aguas. Foto: Telediario

La Fiscalía informó que el presunto responsable es otro joven de 15 años, identificado como Alejandro “N”, quien ya se encuentra detenido.

Un feminicidio se presentó la noche del domingo en la Torreón, tratándose de una adolescente de tan solo 15 años que fue asesinada por otro joven de la misma edad, mismo que, según información, ya fue detenido por la autoridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven Ximena “N” de 15 años, quien fue encontrada la noche del domingo en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas que se encuentra en la colonia Valle Oriente, a espaldas del Cereso de Torreón.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, la joven había sido reportada como no localizada la noche del sábado, cuando salió de su casa sin autorización de sus padres, quienes al notar su ausencia hicieron el reporte al 911.

Fue horas más tarde, alrededor de las 19:00 del domingo que un guardia de seguridad de la planta encontró el cuerpo de la joven, por lo que dio aviso a las autoridades.

Te recomendamos leer: Ocurre feminicidio en Ocampo Coahuila

Ximena presentaba huellas de violencia y heridas provocadas por arma blanca, sobre todo en el área del cuello, además se informó que no presentaba huellas de abuso o violencia sexual.

Ante esto los protocolos de feminicidio se activaron y la dependencia abrió una carpeta de investigación por este delito.

Horas más tarde, durante la mañana de ayer lunes, las averiguaciones de la Fiscalía lograron establecer la identidad de presunto responsable, mismo que fue localizado y detenido mientras cometía otro delito diferente.

Finalmente la Fiscalía informó que el presunto responsable es otro joven de 15 años, identificado como Alejandro “N”, quien ya se encuentra asegurado y que será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: A plena luz del día, sujeto agrede sexualmente a una joven estudiante | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.