Ocurre feminicidio en Ocampo Coahuila

lucha feminista
La fiscalía del estado ha iniciado ya una investigación / Foto: Archivo

El pasado viernes 17 de junio María Natividad fue victima de feminicidio en Ocampo, Coahuila

María Natividad de 32 años de edad, fue victima de feminicidio en Ocampo Coahuila el pasado 17 de Junio. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, donde su ex pareja ingresó para atacarla.

El agresor acudió al hogar de María Natividad la madrugada del viernes bajo los influjos del alcohol. Al estar ahí forcejeo con ella para que intimara con él pero la mujer se negó.

Al negarse, el hombre empezó a golpearla y a estrangularla hasta que terminó con su vida. Tras esto el hombre salió de la vivienda y la mujer fue encontrada sin vida al siguiente día por su hermano.

Te puede interesar: Agresor de Valentina acusado de violación equiparada a otra menor

Los sucesos fueron reportados por la policía del mando unificado a la Fiscalía General del Estado. El delegado regional Rodrigo Chaires Zamora, informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que hay avances en el caso. Añadió que se esta aplicando el protocolo de investigación por feminicidio.

Recalcó que hay un señalamiento de una persona en particular, en tanto parte de la investigación va a ser encaminada a saber si la persona que está siendo señalada tuvo alguna intervención en los hechos, que pudieran catalogarse como delito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Localizan sin vida a menor de 15 años en una planta tratadora de aguas | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.