Banda Municipal de Torreón pondrá amor y ritmo en la Casa del Cerro

La Banda Municipal de Torreón ofrecerá una mañana romántica en la Casa del Cerro | Cortesía

Esto como parte del Día del Amor y la Amistad

Este sábado 12 de febrero en punto de las 11:00 horas, la Banda Municipal de Torreón se presentará en el Museo de la Casa del Cerro, esto como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, en coordinación con el recinto, el Instituto Municipal de Cultura y Educación y la banda dirigida por el maestro Juan Barrios.

Cabe mencionar, que el Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro cumplió recientemente 28 años de existencia como recinto cultural. El 4 de diciembre de 1993 fue inaugurado como museo este espacio construido por Federico Wulff a inicios del siglo XX.

Te puede interesar: VIDEO: familia de Torreón señala cobro excesivo en supermercado

Para este concierto, la banda tendrá un amplio repertorio plagado de piezas románticas, tales como Solamente una vez de Agustín Lara, Extraños en la noche de B. Kaempert, Por ti Volaré de Sartori, Dont Stop me Now de Freddie Mercury, En mi corazón estarás de P. Collins, Hasta que te conocí de A. Valadez, popurrí de Juan Gabriel, What a wonderful world, entre otras obras.

El acceso es libre para todo público y sus familias, con la solicitud a los asistentes de seguir todos los protocolos de salud para ofrecer una experiencia sana y segura, por lo que solicitan que en todo momento la gente que asista porte su cubrebocas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Esperan floristas locales gran venta para San Valentín en Piedras Negras – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.