VIDEO: familia de Torreón señala cobro excesivo en supermercado

Familia de Torreón se percató de pesaje extra en frutas y verduras (cortesía)


A través de un video una familia evidenció el cobro extra del que fueron víctima en el pesaje de frutas y verduras

A través de redes sociales, una familia de Torreón, Coahuila decidió realizar un pequeño y corto experimento en su hogar, al pesar lo que habían comprado de frutas y verduras como parte de su lista de despensa, sin embargo jamás se imaginaron que se llevaría gran sorpresa al ver qué les habían pesado mal sus artículos y por consiguiente, cobrado extra.

Fue por la cuenta del usuario de nombre Cuauhtémoc Morelos, quien luego de percatarse de esto, decidió subir un vídeo en sus redes sociales exponiendo el hecho.

En las imágenes se puede apreciar cómo la pareja comienza a pesar los diversos productos en una báscula digital, llegando a percatarse de que, lo registrado en la nota de pago de la cadena comercial, era diferente a sus cuentas.

Cortesía Cuauhtémoc Morelos

Uno de los ejemplos que se pueden apreciar, es que una sola pieza de chile morrón les fue pesada en poco más de medio kilo, sin embargo, en su báscula arrojó casi 200 gramos menos, igualmente, decidieron pesar el limón, enfatizando el alto precio de éste; de acuerdo al ticket compraron casi el kilo, pero para ellos, apenas y alcanzó los 700 gramos.

Ante esto, la pareja señaló que realizaron su compra en la tienda de Al Super ubicada en la colonia Las Torres al oriente de la ciudad, situación que se viralizó y que sirvió para que más gente expusiera en comentarios que también han detectado fallas, no sólo en esta cadena, sino en varias de la Comarca Lagunera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.