
El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales y la Promotora Ambiental (PASA), realizó la entrega de diversos equipos para mejoramiento del barrido manual y el servicio de limpieza.
La renovación de equipo constó de tres camionetas equipadas para lavar contenedores de basura, tolvas y depósitos, así como equipo de barrido manual y 100 toter (carritos de basura), con una inversión de un millón 300 mil pesos.
El alcalde, Jorge Zermeño Infante, dijo estar agradecido con PASA, por la inversión que realiza en este nuevo equipo, sumado al deseo de los torreonenses, de contar con una ciudad mejor.
“Tenemos siempre la colaboración de la Promotora, no sólo en labores normales de recolección de basura, sino en peticiones de campañas específicas. Por eso, las empresas socialmente responsables, son bienvenidas y seguiremos trabajando en sociedad, con la gente que quiere seguir ayudándonos a mantener limpio el municipio”.
En el evento, exhortó a los ciudadanos a asear el área que habitan, no arrojar basura en espacios vacíos o lotes, ya que se van convirtiendo en lugares deteriorados, siendo puntos críticos de enfermedades.