AYUNTAMIENTO DE TORREÓN OFRECERÁ ESTERILIZACIONES GRATUITAS

Durante la Feria de la Salud Animal 2020, los asistentes también podrán realizar adopciones de perros

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, continúa buscando crear conciencia de la atención y cuidados que son necesarios brindar a las mascotas.

Por este motivo, durante la Feria de la Salud Animal 2020, que se realizará hoy domingo 16 de agosto, en el Centro de Control Canino, de 9:00 a 13:00 horas, se brindará atención a mascotas con esterilizaciones gratuitas.

También será posible realizar la adopción de perros.

“Se dio a conocer este proyecto a través de la página de Facebook de Salud Pública Municipal y rápidamente alcanzamos la meta programada. Las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas, también pueden comunicarse al (871) 242-75-40 y agendar una cita para brindarles la atención necesaria”, declaró Manuel Acuña Cepeda, director de Salud Pública Municipal.

Para poder brindar este servicio, es necesario que las mascotas cubran los siguientes requisitos:

  • Ayuno total de 12 horas (agua y comida)
  • Clínicamente sano
  • Lo más limpio posible
  • Mayor a 4 meses
  • No en lactancia, ni gestante, ni tampoco en celo
  • Llevar una cobija
  • Compromiso de cuidados post- operatorios de la mascota.

La recepción de mascotas se realizará de 9:00 a 10:00 horas, en el Centro de Control Canino, ubicado en la carretera Santa Fe kilómetro 300. Además, asistentes deberán portar cubrebocas y mantener las medidas sanitarias pertinentes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.