Arranca la liga de béisbol en Torreón

El estadio de Béisbol de Torreón, abre sus puertas

Los Algodoneros de Unión Laguna se enfrentaron contra Los Rieleros de Aguascalientes

La pandemia restringió muchas actividades culturales y deportivas, después de un año de este acuerdo para salvaguardar la vida de las personas y que no se propagara el virus, el Estadio de Béisbol de Los Algodoneros Laguna reabrió sus puertas.

Eran las 7 de la tarde cuando una ceremonia inaugural da inicio las actividades deportivas del estadio; los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional de forma virtual arrancaron de primera instancia, para así dar paso a que el equipo lagunero a que se enfrentara con Los Rieleros de Aguascalientes y dar inicio con el partido.

Durante la ceremonia se agradeció al sector salud por la gran lucha que han hecho todos los días para combatir este virus que ha dejado muchas muertes en el mundo, por ello la primera bola fue lanzada por los doctores.

De la misma forma se ofreció un homenaje a Frankie de la Cruz pelotero que perdió la vida durante este año y que entre aplausos lo reconoció la afición.

Tan grande fue la alegría de que el estadio abriría sus puertas que, desde un día antes, se vendieron el total de los boletos.

Una noche llena de emociones desde apreciar el olor de la comida que caracteriza al estadio, así como de disfrutar de una rica bebida, postres y recuerdos de este día que aunque fue diferente por portar cubrebocas y el aforo restringido, será un día que los laguneros recordarán siempre.

Los comercios dentro y fuera de este estadio volvieron a nacer y las personas disfrutaron de cada momento. Un gran espectáculo que también se vivió para acompañar de ese encuentro, fue a cargo de la banda Toro viejo, que hizo bailar a la afición y seguir con esta apertura.

Fue una fiesta la que se vivió la noche del martes en la que el apoyo al equipo local se hizo presente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.