Alcalde Zermeño supervisa avances del Gimnasio Alamedas

Se realizó una inversión de siete millones de pesos para el rescate integral del inmueble 

El alcalde de Torreón, acudió la mañana de este viernes a supervisar los avances en las instalaciones del Gimnasio Alamedas, ubicado sobre la calle prolongación Mónaco.

Fue en el mes de febrero cuando el departamento de Obras Públicas arrancó las labores de remodelación integral en el Gimnasio Municipal de las Alamedas, el cual por años permaneció en condiciones deplorables.

Estamos empeñados en cumplir la petición de rescatar este emblemático espacio antes de que concluya la Administración, cuando estaba en buenas condiciones se realizaron muchos torneos aquí y queremos que vuelva el deporte y que no se use como un área que unos cuantos aprovechan para organizar eventos que nada tienen que ver con lo deportivo”

La inversión para el rescate total del espacio, incluido el equipamiento, será de poco más de siete millones de pesos, donde cabe destacar que se buscará preservar y restaurar el mural ubicado en la zona de acceso a la cancha, intervención en la que participará el personal de la Dirección Municipal de Cultura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.