Viral: “si rezan el Credo, no trabajan el Viernes Santo” propone jefe a sus empleados

Foto: captura de pantalla tik tok

Con la leyenda “nuestro equipo de diseñadores ateos no quiere trabajar el Viernes Santo” comienza el TikTok que tiene más de 150 mil reproducciones

Como es bien sabido, el Viernes Santo es un día muy esperado por muchos creyentes, quienes conmemoran la crucifixión de Jesucristo. De este modo, decenas de empresas toman el día como inhábil, permitiéndole a sus empleados ausentarse de sus labores, para, en su lugar, atender los eventos religiosos -de ser el caso-.

Tal es el caso de una empresa que se volvió viral luego de grabar un TikTok en el que reta a sus trabajadores a recitar el Credo, una oración que se reza durante la misa con el objetivo de reforzar la fe. Con la leyenda: “nuestro equipo de diseñadores ateos no quieren trabajar el viernes santo…” comienza la explicación:

“Nuestro equipo de diseñadores nos están pidiendo faltar el día Viernes Santo y les vamos a poner una prueba, chequen”

Te puede interesar: Viral: gracias a reto de Tik Tok, joven capta a hombre que la fotografió sin su consentimiento

El video rápidamente se volvió viral, pues, a pesar de que los jóvenes se esforzaron por recitarlo, la misión no se logró. Incluso, al comenzar el reto, uno de ellos comenzó rezando “Padre Nuestro” lo que dejó en claro que tal vez no son muy católicos.

Al final del video, el jefe deja en claro que solamente era una broma, que de igual manera no trabajarían el viernes.

El fue clip compartido hace días, por lo que, a modo de continuación -y de broma- esta tarde compartieron la actualización: sí fueron a trabajar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: mamá festeja su cumpleaños con fiesta temática de Chayanne - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.